Pulpo de Neopreno

Artículo para la aplicación de crioterapia, terapia local con frío, en casos de traumatismos agudos, procesos subagudos, así como en posoperatorios 

Hot/cold Pack – Bolsas de gel

MVS BOLSA FRÍO/CALOR TRISECCIONAL

Bolsa reutilizable con unas medidas de 20 cm por 40 cm con tres pliegues diferenciados. Está indicada para su uso en cuello y hombros, espalda y zona lumbar. Tanto el efecto frío como el efecto calor dura aproximadamente unos 30 minutos. Para enfriar se debe de meter en el congelador y se puede calentar en el microondas.

MVS BOLSA FRÍO/CALOR BÁSICA

Esta clásica y económica bolsa transparente, contiene un gel especial con larga inercia térmica, no tóxica y biodegradable. Puede usarse conjuntamente con la funda protectora para proteger la piel.

MVS BOLSA FRÍO/CALOR STANDARD

La bolsa standard está realizada en nylon, contiene un gel especial con larga inercia térmica, no tóxico y biodegradable. Puede usarse conjuntamente con la funda protectora para proteger la piel.

MVS FUNDA PROTECTORA DE BOLSA DEL GEL

Funda protectora para el producto MVS Bolsa frío / calor.

MVS ENVOLTURA LUMBAR PERLAS

Este pack está equipado con un velcro. Se acopla perfectamente alrededor de la cintura del usuario para una óptima mejoría del dolor de espalda. Las perlas pueden pasarse de un segmento a otro, en caso de que un área de la espalda necesite más o menos tratamiento térmico.

TOREX FRÍO/CALOR THERAPY ROLL

Pack de gel de frío/calor con forma de tubo que cubre la totalidad del brazo/pierna.Incluye una manga téxtil que evita el contacto directo con la piel.

Arctic Heat

TOBILLERA TÉRMICA (FRÍO/CALOR)

Ligera y sencilla envoltura para aplicación de frío/calor en el tobillo.
Indicado en casos de esguinces, sobrecargas, contusiones. Se adapta perfectamente al tobillo gracias a su diseño. Fijación mediante velcros.
Compuesto con tejido de lana y sintético, contiene un gel que mantiene la temperatura.
Mantiene hasta 3h de inercia térmica.

RODILLERA TÉRMICA (FRÍO/CALOR)

Ligera y sencilla envoltura de rodilla adecuada para la aplicación de calor/frío para el alivio de síntomas asociados a dolor articular y muscular. Su diseño específico hace que se amolde exactamente a toda la zona afectada.
Fijación mediante velcros.
Compuesto con tejido de lana y sintético, contiene un gel que mantiene la temperatura.
Mantiene hasta 3h de inercia térmica.

FALA LUMBAR (FRÍO/CALOR)

La faja Lumbar Refrigeradora-Calentadora aporta calor o frío a la zona lumbar.
Compuesto de tejido de lana y sintético, contiene un gel que mantiene la temperatura. Util en sobrecargas lumbares, lumbalgias, contracturas,…
Se enfría introduciéndolo en la nevera y se calienta en el microondas si se desea aportar calor.
Mantiene hasta 3h de inercia térmica

CHALECO REFRIGERANTE ARCTIC HEAT AZUL

El chaleco refrigerador ArcticHeat evita que la temperatura corporal suba más de lo deseado. Fabricado en tejido de lana y sintético, contiene un gel que mantiene la temperatura. Indicado para deportistas, bomberos, fundición, empresas químicas,…
Se enfría introduciéndolo en la nevera o en agua con hielo, se calienta en el microondas si se desea aportar calor.
Hasta 3h de inercia térmica.
Colores disponibles: Azul y blanco

.