SHAKER CLASSIC

El Shaker Classic es un aparto que favorece la movilización y eliminación del moco de las vías respiratorias generando una Presión Espiratoria Positiva (Dispositivos PEP) y Vibración de Alta Frecuencia. Lo que facilita la expectoración del moco acumulado en las vías aéreas.

La terapia respiratoria es esencial en el tratamiento de pacientes con afectación y síntomas crónicas del aparato respiratorio, que presentan dificultad para expectorar las secreciones retenidas lo que puede convertirse en un problema importante.

Durante los últimos 40 años, ha mejorado significativamente la comprensión de los mecanismos de limpieza de las vías aéreas, tanto en condiciones normales como en condiciones patológicas. Se ha demostrado que la hipersecreción de moco que no es expectorado predispone a las infecciones bronquiales y que las maniobras para reducir el moco de las vías respiratorias traen como resultado una mejora en su estado clínico.

El Shaker Classic es un dispositivo respiratorio muy fácil de usar, que favorece la movilización y eliminación del moco respiratorio

Otros productos de interés: