TEMTEX KINESIOLOGY TAPE

Temtex Kinesiology Tape es una marca de referencia en el Vendaje Neuromuscular o Kinesiotaping por su calidad contrastada durante años ofreciendo material de primerísima calidad.

El Vendaje Neuromuscular o Kinesiotaping es un método de vendaje específico que utiliza vendas adhesivas muy elásticas, de hasta 150-160% de elasticidad.

Son vendas elásticas en sentido longitudinal e inelásticas en sentido transversal, fabricadas en algodón de primera calidad con adhesivo hipoalergénico (cianoacrilato de uso médico), libre de látex.

Una vez adherida, la venda permite ser mojada en la ducha o baño sin que disminuya su efecto ni se despegue.

Los efectos que imprime el Vendaje Neuromuscular sobre el organismo son:

        - efecto analgésico
        - efecto normalizador del tono muscular
        - efecto articular biomecánico
        - efecto circulatorio y linfático
        - efecto neurorreflejo

Los colores disponibles son beige, negro, rosa, azul, rojo, morado, verde, amarillo, blanco y naranja.

                                                     TEMTEX TOURMALINE KINESIOLOGY TAPE

TEMTEX Tourmaline Kinesiology Tape está especialmente indicado en deportistas o personas que realizan actividad física, con lo que se produce sudoración que al contacto con el vendaje neuromuscular activa la liberación de iones negativos por parte del Tourmaline.

En contacto con la piel, la turmalina se activa al ser calentada emitiendo rayos infrarrojos y liberando iones negativos que penetran en profundidad favoreciendo el flujo sanguíneo, el drenaje linfático, y estimulando el metabolismo de la zona.

Estas propiedades del Temtex Tourmaline Kinesiology Tape pueden ser aplicadas en deportistas, ya que propician mejora en el rendimiento físico al facilitar los procesos de recuperación de la fatiga y la disminución del dolor muscular.

Con la mejora de la circulación, se favorece la eliminación del lactato acumulado en sangre durante el ejercicio de alta intensidad, por lo que mejora el rendimiento físico y la recuperación. El efecto sedativo que ejerce sobre el sistema nervioso también ayuda a disminuir el dolor muscular

Temtex Tourmaline Kinesiology Tape está disponible en los colores beige, negro, azul, rosa y verde.