PULPO DE NEOPRENO CON BOLSA DE HIELO PARA CRIOTERAPIA
Artículo para la aplicación de crioterapia, terapia local con frío, en casos de traumatismos agudos, procesos subagudos, así como en posoperatorios.
El Pulpo de Neopreno consta de dos piezas:https://www.biocorp.es/images/transpa.gif

    • Pulpo de Neopreno de color azul por su parte externa y negro por la interna. Sus dimensiones son 58 cm de longitud por 22 cm de anchura en reposo, mientras que estirándolo aumenta lógicamente sus medidas. Dispone de velcros en los extremos para el ajuste y sujeción perfectos de la bolsa a nivel de articulaciones (rodilla, tobillo,...) y en zonas contusionadas (muslo, gemelo,...).

    • Bolsa de Hielo de 27,5 cm, con boca ancha y tapón hermético para introducir cubitos de hielo


 

Indicado para el tratamiento del dolor y de la inflamación, acelera los tiempos de recuperación en esguinces articulares, operaciones, traumatismos musculares por contusión directa (bocadillos), o roturas musculares como consecuencia del ejercicio físico,....

Las sesiones de  crioterapia o aplicación de frio  deben tener entre 15-20 min de duración para asegurar que el frío llegue en profundidad a los tejidos pero sin exceder ese tiempo y reposando de 2 a 4h entre una aplicación y otra.

El Pulpo de Neopreno es una solución eficaz, cómoda y económica al poder ser reutilizado innumerables veces.