POWERbreathe® es el resultado de 10 años de investigaciones dirigidas a la mejora de la capacidad y mecánica respiratoria.

    De fácil utilización, puede ser usado por personas de todas las edades y condiciones físicas, con el objetivo de mejorar la respiración.

    Tal y como se ha demostrado en laboratorio, la realización de 30 respiraciones dos veces al día a través del POWERbreathe® es suficiente para dinamizar, reforzar y potenciar la musculatura inspiratoria. Tras unos días de utilización ya es posible objetivar los beneficios que trae consigo el POWERbreathe® y al cabo de 4 semanas, la capacidad pulmonar habrá aumentado lo que permitirá disfrutar de un estilo de vida más activo, e incluso mejorar el rendimiento físico.

    El POWERbreathe® reforzará su diafragma y mejorará su respiración cotidiana; le ayudará también a afrontar mejor las situaciones de estrés.

    Por todo ello el entrenamiento de la musculatura inspiratoria con la ayuda del POWERbreathe, va a traer consigo una mejora de la salud en aquellas personas que presentan Asma o Problemas Respiratorios, así como una mejora del rendimiento físico en los practicantes de diferentes deportes: Ciclismo, Futbol, Remo, Actividades Subacuáticas.

     POWERbreathe es el aparato de entrenamiento de la musculatura inspiratoria oficial del Ironman y del Irongirl, y fruto de esa sponsorización surgen las series Ironman y Irongirl de POWERbreathe.

     Con el fin de que el POWERbreathe sea utilizable por todas las personas (sedentarios, enfermos respiratorios, deportistas,...), presenta 5 series diferenciadas, identificadas como "Classic", "Plus", "Ironman", "Irongirl" y "Kinetic". A su vez, dentro de cada serie existen 3 versiones que se diferencian por la resistencia que ofrecen a la inspiración y denominadas "Salud", "Deporte" y "Rendimiento".

     Teniendo en cuenta las series y versiones citados anteriormente, POWERbreathe presenta 12 modelos diferentes:

     De esta forma, el POWERbreathe® es utilizable por personas sedentarias e incluso con problemas respiratorios, pero también por deportistas tanto ocasionales, asiduos o de alto rendimiento que, además de sentirse mejor en su vida diaria, notarán un neto progreso de su resistencia y de su rendimiento como lo demuestran diferentes estudios de investigación realizados.