Hemo Control

    El analizador de sangre Hemo Control proporciona resultados precisos de Hemoglobina y una estimación del Hematocrito con una sola muestra de sangre.

    Partiendo de una pequeña muestra de sangre nos muestra en pantalla los resultados en algo más de 25 segundos. A pesar del pequeño tamaño de muestra y de que el analizador Hemo Control es pequeño y portátil, los resultados en cuanto a precisión son similares a los grandes aparatos de laboratorio, ya que el Coeficiente de Variación (CV) es <2% para la Hemoglobina y el Hematocrito.

    El analizador de hemoglobina EKF Hemo Control utiliza la innovadora tecnología de microcubetas NXT para ofrecer un método de muestreo rápido y fácil que también minimiza los residuos. Las microcubetas NXT han sido diseñadas con una abertura grande para recoger la muestra de sangre, lo que significa que los usuarios pueden sostener la cubeta prácticamente en cualquier ángulo para recoger la muestra de sangre del paciente.

    Estas microcubetas presentan una ranura en la parte posterior del compartimento de muestras, lo que permite la salida del aire atrapado. El aire atrapado en una muestra de sangre ofrecerá resultados inexactos, por lo que, al eliminarlo, la microcubeta Hemo Control NXT mejora la precisión de los resultados del análisis.

    La memoria de Hemo Control que es capaz de almacenar hasta 4.000 resultados.

El analizador portátil Hemo Control es altamente robusto y está diseñado para proporcionar resultados cuantitativos de calidad (similares a los valores aportados por los grandes analizadores de laboratorio) para la Hemoglobina y la estimación del Hematocrito (imprecisión de <2%) a partir de 25 segundos, siendo el analizador ideal para su uso en consultas privadas, bancos de sangre, hospitales y clínicas.

    Fácil de usar, podemos ver las instrucciones de análisis paso a paso en pantalla y el Hemo Control no necesita calibración o mantenimiento, todo lo cual permite que el uso del Hemo Control con una formación mínima.